Te ayudamos

¿No está seguro del correcto funcionamiento de su equipo de energía solar? Ahora puedes beneficiarse de una revisión gratis.

Llame al 609 833 566 y le enviaremos un técnico GRATIS

BIOSOLAR ofrece un servicio de mantenimiento periódico para el correcto funcionamiento de la instalación, ofreciendo de esta manera una solución integral.

Preguntas frecuentes

¿Por qué es interesante poner Placas Solares en mi casa?

Porque conseguirá un ahorro en su factura energética muy importante obteniendo la energía de una fuente limpia y renovable.

¿No aporta ningún rendimiento o beneficio?

Llámenos, le asesoraremos en todo momento informandole de la mejor solucion en cada caso, sin compromiso y siempre con un presupuesto previo en cualquier intervencion, reparacion o Mantenimiento.

¿Por qué las placas solares necesitan un MANTENIMIENTO regular?

Depende del lugar geográfico y de la climatología local. En un lugar de España en donde se puedan producir heladas nocturnas, las placas planas, necesitarán ser rellenadas con anticongelante todos los otoños. Sin embargo los tubos de vacío no requieren de ingun mantenimiento específico.

Instalar placas solares es muy caro. ¿Por que me interesa instalarlas?

Si es caro, y Vd. Puede meter Su dinero en un banco y recibir un 4 ó 5 % (T.A.E.) cada año. Pero teniendo en cuenta que las placas solares se amortizan entre 3 y 10 años (dependiendo de que sean de tubos de vacío ó planas), si finalmente decide instalar placas solares en su casa, Su dinero le estará rentando entre el 10 y el 30 % cada año. Compare con lo que le da el banco y decida.

 

Central

Jaén:
Avda. Ejido Bajo 15
Fuerte del Rey

info@biosolarandalucia.com

Almacén

Jaén:

Chiluevar 22

Delegaciones

Málaga:
Córdoba:
Granada:
Almería:
Biznaga, 22
Camino de los Sastres 3
Poleo, 29
Vera 4 · Pulpi